Protocolos Sanitarios

PLAN DE FUNCIONAMIENTO AÑO 2022

Protocolos Sanitarios

Durante este año 2021, Colegio Trinity implementará un Plan de Funcionamiento, siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud[1], considerando además, el contexto propio de nuestro establecimiento educacional.

Este Plan tiene el objetivo de resguardar la salud de toda la comunidad educativa, a través de una serie de protocolos y medidas para la realización de clases en contexto de pandemia.

Se invita a todos los miembros de nuestro Colegio, a conocer y aplicar las diferentes normativas establecidas, puesto que solo de esta manera, podremos superar juntos esta situación.

[1] Ministerio de Educación: https://sigamosaprendiendo.mineduc.cl/

Protocolo Casos Covid-19

Protocolo de Comunicación

Los Protocolos para el regreso seguro 2021 serán subidos a la página Web del Colegio Trinity,  con el objetivo que toda la Comunidad Educativa quede informada.

Cada Profesor Jefe convocará vía MEET a los Padres y Apoderados, a fin de reforzar el sentido y la relevancia de las rutinas, para el cuidado de todos y explicar las restricciones de acceso que se deberán implementar para los apoderados.

Cada Profesor Jefe informará a sus estudiantes rutinas y procesos que deben conocer, aplicar y respetar, para el buen funcionamiento del Establecimiento.

Protocolo de Inducción Covid-19

Rutina para el Ingreso y Salida de Clases