Protocolos Sanitarios

PLAN DE FUNCIONAMIENTO AÑO 2021

Protocolos Sanitarios

Durante este año 2021, Colegio Trinity implementará un Plan de Funcionamiento, siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud[1], considerando además, el contexto propio de nuestro establecimiento educacional.

        Este Plan tiene el objetivo de resguardar la salud de toda la comunidad educativa, a través de una serie de protocolos y medidas para la realización de clases en contexto de pandemia.

        Se invita a todos los miembros de nuestro Colegio, a conocer y aplicar las diferentes normativas establecidas, puesto que solo de esta manera, podremos superar juntos esta situación.

[1] Ministerio de Educación: https://sigamosaprendiendo.mineduc.cl/

Protocolo Casos Covid-19

Protocolo de Comunicación

Los Protocolos para el regreso seguro 2021 serán subidos a la página Web del Colegio Trinity,  con el objetivo que toda la Comunidad Educativa quede informada.

Cada Profesor Jefe convocará vía MEET a los Padres y Apoderados, a fin de reforzar el sentido y la relevancia de las rutinas, para el cuidado de todos y explicar las restricciones de acceso que se deberán implementar para los apoderados.

Cada Profesor Jefe informará a sus estudiantes rutinas y procesos que deben conocer, aplicar y respetar, para el buen funcionamiento del Establecimiento.

Protocolo de Inducción Covid-19

Rutina para el Ingreso y Salida de Clases

Rutina y Programa de Higiene y Prevención en las Salas de Clases

Rutinas para Salas de Clases

Rutinas para Recreos

Rutinas par el Uso de Baños

Rutinas de Alimentación dentro del Colegio

Servicio de Transporte Escolar

Organización Año Lectivo 2021